El Valle del Callejón de Huaylas es uno de los mejores lugares de América del Sur para disfrutar de magníficos paisajes de montaña y un montón de actividades al aire libre como trekking, montañismo, ciclismo de montaña, esquí y rafting.
Huaraz es en ciudad que cambia el aire libre de los Andes con un típico ambiente de la ciudad del sur de América. Sin embargo, no es exactamente un lugar hermoso, por lo que la mayoría de los turistas sólo lo utilizan como un punto de parada en su camino a la hermosa región que rodea a Huaraz.
Afuera de Huaraz, hay muchos lugares que quitará el aliento. La principal atracción para los amantes del aire libre son Los Lagos Llanganuco famosos los que son lagos alimentados por glaciares al norte de Huaraz. De los lagos, obtendrá vistas increíbles de las montañas hermosas de la Cordillera Blanca, incluyendo Chopicalqui, Huandoy y los picos gemelos de Huascarán. Los visitantes visitan sobre todo la parte inferior del lago, llamada Laguna Chinacocha, con recorridos de Huaraz parada de aproximadamente una hora o así, dejando que enoufgh tiempo para relajarse y disfrutar de la vista o incluso alquilar botes de remos. Si preferiría ser su propio guía, hay muchos lugares para comenzar a caminatas, escaladas y excursiones.
Al este de la Cordillera Blanca residen las grandes ruinas de Chavín de Huantar. Este templo-fortaleza fue construida entre 1200 y 300 aC y es la única gran estructura que se queda de la cultura Chavín. Se cree que han sido un centro ceremonial importante.
Si le gustaría visitar un destino andino oscuro, debe considerar Huaraz. No será decepcionado.
No comments:
Post a Comment