Piedra Blanca es un buen punto de partida para ir de excursión en los Andes. Se encuentra en el corazón de las montañas en el centro de Ecuador. La zona no es muy poblada ya que establece en el terreno áspero. No hay tribus indígenas en particular y la ciudad es tranquila. Los excursionistas que están pasando por la región son la principal fuente de ingresos.
Aunque no son muchos habitantes en Piedra Blanca, la poblada pequeña se compone de los dueños de hoteles y restaurantes y guías turísticos, todos quienes son enérgeticos y conocimienta.
Las guías se brindarán muchas actividades. Pueden ir de excursión en el bosque lluvioso local o en las antiguas rutas comerciales del Ecuador.
La zona está fuera del camino! No espere ver a muchas otras turistas en esta parte remota del Ecuador.
Piedra Blanco es muy bonita! Me gusta los árboles verdes y el río que flue por el valle. Cuando yo estaba en las islas Faroe en el verano pasado, veía muchas montañas, pero las no tiene árboles. Aquellas montañas son más bellosas que estas montañas, pero Piedra Blanco todavía es bonito.
ReplyDeletePiedra Blanca es muy hermosa. ¡ Adoraría it allí! Lo parece sereno y pacífico. Sería divertido subrir las montañas allí o ir el piragüismo en el río. Sé que fui de vacaciones aquí que aprendería a apreciar la naturaleza. También, usted podría aprender mucho sobre de la cultura de las pesonas indígenas que viven en las montañas.
ReplyDelete